El deporte es una fuente inagotable de energía, de emociones profundas, un camino hacia el bienestar. Y el golf, en particular, es un revulsivo contra la tristeza, un aliciente contra la melancolía jugando en un campo de golf con amigos y bajo el sol y la brisa otoñal. Mientras lo practicamos, los problemas se paralizan, se difuminan y no existen durante ese rato.
El deporte es una fuente inagotable de energía, de emociones profundas, un camino hacia el bienestar. Y el golf, en particular, es un revulsivo contra la tristeza, un aliciente contra la melancolía jugando en un campo de golf con amigos y bajo el sol y la brisa otoñal.
Mientras lo practicamos, los problemas se paralizan, se difuminan y no existen durante ese rato.
Además el golf es ideal ya que conjuga todas las ventajas de un deporte individual, al aire libre donde se quedan fuera el miedo y la ansiedad.
Adicionalmente está la belleza de los campos de golf, el olor a hierba fresca, la brisa, la fauna y los paisajes que propician esa conexión espiritual.
Al ser un juego diurno, los rayos del sol nos ayudan a obtener más vitamina D, que está ampliamente vinculada con el bienestar.
El golf es sinónimo de salud. Todo son efectos beneficiosos; bienestar físico, psíquico y social. Y si encima, ese día juegas bien, la sensación de plenitud es máxima.
El golf es extraordinario.
Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...
Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...
El miedo, si se canaliza correctamente, puede pasar de ser un obstáculo a un aliado en el campo de golf. “Son más l...