Noticias

Torneos de golf durante el próximo enero en Las Encinas de Boadilla

Las Encinas de Boadilla tiene varios torneos preparados para enero del 2020. El club de Las Encinas de Boadilla, situado a 10 km de Madrid, está considerado uno de los más difíciles pares 3 de España. Considerado como uno de los grandes clubes sociales y deportivos más completos de nuestra comunidad, con un carácter social y familiar, que nos hacen diferentes.

Las Encinas de Boadilla tiene varios torneos preparados para enero del 2020.

El club de Las Encinas de Boadilla, situado a 10 km de Madrid, está considerado uno de los más difíciles pares 3 de España. Considerado como uno de los grandes clubes sociales y deportivos más completos de nuestra comunidad, con un carácter social y familiar, que nos hacen diferentes.

Se encuentra inmerso en un extenso bosque de encinas, ofreciendo a sus socios más de 45 hectáreas de instalaciones y una de las mayores y variadas ofertas de actividades deportivas, sociales y familiares de la comunidad.

La variedad y calidad de las actividades, junto con unas completas instalaciones, hacen que el Club Las Encinas de Boadilla sea una de las mejores alternativas de ocio y entretenimiento de la Comunidad de Madrid.

No dejes pasar la posibilidad de competir en uno de los campos de golf madrileños más emblemáticos de la Comunidad de Madrid.

 

Ver torneos enero

 

Información e inscripciones en la caseta de golf, por teléfono o mail:

golflasencinas@clublasencinas.com Tel: 673854023

Compartir en

Más noticias

El Circuito Amateur Absoluto a todo trapo

Setenta y nueve jugadores disputaron el miércoles 14 de mayo la segunda cita en La Dehesa Club de Golf.

A la vanguardia de Europa

El conjunto de instituciones del golf español se posiciona a la vanguardia de la Unión Europea en relación con la m...

La Entrega Anual Juvenil tuvo a Alejandro del Rey como invitado de honor.

La Entrega Anual Juvenil de la RFGM tuvo como invitado de honor a Alejandro del Rey, antiguo participante de los to...