El mes de mayo sigue abarrotado de torneos y campeonatos, no sólo por las largas horas de luz o el clima cada vez más templado; sino por la afición que no deja de crecer en la Comunidad de Madrid. El golf promueve no sólo la salud física, sino la fuerza moral y la auto superación. Supone un barrido de nuestro desasosiego mental, un antídoto a la preocupación y una llamada a la armonía.
El mes de mayo sigue abarrotado de torneos y campeonatos, no sólo por las largas horas de luz o el clima cada vez más templado; sino por la afición que no deja de crecer en la Comunidad de Madrid.
El golf promueve no sólo la salud física, sino la fuerza moral y la auto superación. Supone un barrido de nuestro desasosiego mental, un antídoto a la preocupación y una llamada a la armonía.
La Federación de Golf de Madrid y la Real Federación Española de Golf en su afán de acercar el golf a todos, siguen con su calendario federativo para todos los públicos.
Desde el miércoles y hasta el sábado está en juego el Internacional de Portugal femenino con la participación de 7 madrileñas.
Hoy arranca el Gran Premio Senior Femenino con nada menos que 52 madrileñas compitiendo en Zarapicos, Salamanca.
Mañana se disputan durante todo el fin de semana el campeonato de España masculino de P&P en La Coruña con 9 madrileños, el campeonato de Madrid de alevines y benjamines en Golf Aranjuez (40 alevines y 40 benjamines), el campeonato de Madrid supersenior de P&P en la Escuela de golf de La Federación de Madrid (46 caballeros y 8 damas).
Los juveniles madrileños tienen dos torneos sub25, 18 y 16 en Las Rejas el sábado y en Nuevo Club el domingo. Y el Circuito Amateur absoluto masculino y femenino se disputará el domingo en El Robledal (86 jugadores y 11 jugadoras).
En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...
Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...
Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...