Noticias

Que gane el golf

El mes de mayo sigue abarrotado de torneos y campeonatos, no sólo por las largas horas de luz o el clima cada vez más templado; sino por la afición que no deja de crecer en la Comunidad de Madrid.   El golf promueve no sólo la salud física, sino la fuerza moral y la auto superación. Supone un barrido de nuestro desasosiego mental, un antídoto a la preocupación y una llamada a la armonía.

El mes de mayo sigue abarrotado de torneos y campeonatos, no sólo por las largas horas de luz o el clima cada vez más templado; sino por la afición que no deja de crecer en la Comunidad de Madrid.

 

El golf promueve no sólo la salud física, sino la fuerza moral y la auto superación. Supone un barrido de nuestro desasosiego mental, un antídoto a la preocupación y una llamada a la armonía.

 

La Federación de Golf de Madrid y la Real Federación Española de Golf en su afán de acercar el golf a todos, siguen con su calendario federativo para todos los públicos.

 

Desde el miércoles y hasta el sábado está en juego el Internacional de Portugal femenino con la participación de 7 madrileñas. 

 

Hoy arranca el Gran Premio Senior Femenino con nada menos que 52 madrileñas compitiendo en Zarapicos, Salamanca. 

 

Mañana se disputan durante todo el fin de semana el campeonato de España masculino de P&P en La Coruña con 9 madrileños, el campeonato de Madrid de alevines y benjamines en Golf Aranjuez (40 alevines y 40 benjamines), el campeonato de Madrid supersenior de P&P en la Escuela de golf de La Federación de Madrid (46 caballeros y 8 damas).

Los juveniles madrileños tienen dos torneos sub25, 18 y 16 en Las Rejas el sábado y en Nuevo Club el domingo. Y el Circuito Amateur absoluto masculino y femenino se disputará el domingo en El Robledal (86 jugadores y 11 jugadoras).

Ver torneos FGM

Ver torneos RFEG



 

Compartir en

Más noticias

Paula Martín repite como ganadora del Smyth Salver haciendo historia en el AIG W...

Segundo trofeo Smyth Salver para la madrileña en el Women's Open

Un café: el inesperado aliado para reducir el hándicap de golf

Un café podría ser tu mejor aliado para bajar hándicap

El Comité Técnico de Árbitros de la RFGM consolida su crecimiento y digitalizaci...

Un incremento del 15% en las designaciones arbitrales, la apuesta por la digitalización y el rotundo éxito de sus p...