Noticias

Madrileñas por el mundo

La vuelta al cole de Cayetana y Andrea está siendo a lo grande. Cayetana Fernández y Andrea Revuelta fueron seleccionadas por la capitana del cuadro europeo, la legendaria Annika Sörenstam, para intentar recuperar un título que permanece en manos estadounidenses desde 2009. 

La vuelta al cole de Cayetana y Andrea está siendo a lo grande.

Cayetana Fernández y Andrea Revuelta fueron seleccionadas por la capitana del cuadro europeo, la legendaria Annika Sörenstam, para intentar recuperar un título que permanece en manos estadounidenses desde 2009. 

Cabe recordar que la primera de ellas es la campeona de España Absoluto celebrado a principios de junio en el Real Club de Golf de La Coruña, y la segunda, la campeona de España Sub-18 de Sherry Golf (Jerez de la Frontera).

Las dos representantes españolas en la prueba, las madrileñas Cayetana Fernández y Andrea Revuelta, debutaron ayer en la prueba compartiendo partido, el primero del día, ante Megha Ganne y Amari Avery. Pese a dominar los primeros diez hoyos, acabaron cediendo en el hoyo 18.

Poco después Cayetana y Andrea volvieron a formar juntas, esta vez para medirse a la propia Megha Ganne y a Alexa Panno en su foursome. También en esta sesión de tarde se le escapó el punto a la pareja española, que vio cómo, nuevamente, las estadounidenses remataban el triunfo en el 18.

Este jueves las opciones de remontada europea pasan por los doce partidos individuales. Cayetana Fernández se mide a Yana Wilson, mientras que Andrea Revuelta lo hace a Anna Davis.

Resultados en vivo

 

 
Compartir en

Más noticias

La vida no es durar, la vida es vivir

En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...

Las Rozas Village apuesta por el golf

Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...

El juego está en tu interior

Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...