Noticias

Luna Sobrón termina en quinta posición su primera cita australiana

Acabó empatada con la levantina Natalia Escuriola Concluido el Ladies Lake MaCquarie, el golf femenino madrileño ha recibido una inyección de buenas sensaciones.

Acabó empatada con la levantina Natalia Escuriola

Concluido el Ladies Lake MaCquarie, el golf femenino madrileño ha recibido una inyección de buenas sensaciones. Nuestra única representante en las antípodas, Luna Sobrón, terminó la primera de sus dos citas australiana en una meritoria quinta posición.

Luna mantuvo la tercera posición tras perder el liderato tras la segunda jornada con tres rondas consecutivas de 73 golpes. Sin embargo, el cuarto y definitivo recorrido no quiso ponerle buena cara a la madrileña que no pudo mantener el ritmo y acabó con 77 golpes.

Compartir en

Más noticias

Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe

Ya está todo preparado para disfrutar del Campeonato de Madrid de Profesionales de la Real Federación de Golf de Ma...

Torneo senior de P&P en Forus Las Rejas

Ayer se disputó la cuarta prueba del Circuito senior de Madrid de P&P en Forus Las Rejas con la participación de 10...

Celebremos el día de la mujer golfista

La RFEG anima a los clubes de golf de toda España a celebrar el Día de la Mujer Golfista, durante la última semana ...