Noticias

Los custodios del golf

El comité de árbitros de la FGM desarrolla una gran labor difundiendo las reglas del golf y que estas se cumplan en las competiciones oficiales. Son los custodios de la pureza del golf.   Cursos, exámenes, asistencia técnica a la dirección de torneos y pruebas, espacios dedicados a las reglas en las concentraciones juveniles y un largo etcétera hace de este comité uno de los puntales de la Federación de golf de Madrid.

El comité de árbitros de la FGM desarrolla una gran labor difundiendo las reglas del golf y que estas se cumplan en las competiciones oficiales. Son los custodios de la pureza del golf.

 

Cursos, exámenes, asistencia técnica a la dirección de torneos y pruebas, espacios dedicados a las reglas en las concentraciones juveniles y un largo etcétera hace de este comité uno de los puntales de la Federación de golf de Madrid.

 

El comité técnico de árbitros tiene como funciones, entre otras, establecer los niveles de formación arbitral, determinar el acceso a la formación y titulación arbitral, designar a los árbitros en todas las competiciones oficiales de ámbito de la Comunidad de Madrid y coordinar con la RFEG los niveles de formación de los árbitros.

 

El pasado lunes se celebró la clausura del Curso Avanzado de Reglas, con gran acogida, continuando con su política de difusión de las Reglas de Golf a todos los niveles. 15 alumnos y posibles futuros árbitros.

 

Muchos casos prácticos, juegos de rol y trabajo en grupo donde los alumnos participaron y se divirtieron descubriendo y aprendiendo todos los detalles de las Reglas de Golf.

 
Compartir en

Más noticias

La vida no es durar, la vida es vivir

En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...

Las Rozas Village apuesta por el golf

Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...

El juego está en tu interior

Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...