Noticias

Lo eterno frente a lo fugaz

Ante un mundo cada vez más sumergido en la fugacidad de lo digital, las “experiencias”, como un partido de golf, se acercan a lo eterno, como un susurro tangible que nos conecta con la humanidad. Lo analógico frente a lo digital. Ambos juntos pueden sumar si no intentan restarse.

Cuando llueve y hace sol, sale el arco del Señor

Cada vez más, en el mundo de los regalos, se intenta ofrecer emociones que perduren en la memoria más que algo tangible o material. Y la experiencia de jugar 9, 18 hoyos en un espacio único, se acerca a lo eterno en los recuerdos. Recuerdos duraderos frente a la naturaleza efímera de lo digital y los regalos materiales.

Y la Comunidad de Madrid tiene para proponerte una oferta enorme; 34 clubes con campo que se dividen en instalaciones de carácter privado, públicos, mixtos, militares y rústicos, además de numerosas canchas de prácticas, iniciación o perfeccionamiento abiertas de par en par a todo aquel que quiera descubrir los múltiples beneficios para la salud, alicientes deportivos y valores que ofrece el golf.

Además el golf está profundamente conectado con la naturaleza y los campos de golf se están convirtiendo en refugio de fauna donde algunas especies han trasladado sus nidos por la tranquilidad y seguridad que les ofrece el recorrido de golf. 

Águilas reales, avutardas, perdices, liebres, zorros, conejos, innumerables especies menores de roedores y anfibios forman la cadena biológica que poco a poco se va asentando en el entorno del campo de golf y que ayuda a enriquecer el espacio y la experiencia del golfista.


Compartir en

Más noticias

La RFGM Lanza un Canal de WhatsApp para su Comité Juvenil: Toda la Información a...

La Real Federación de Golf de Madrid (RFGM) ha dado un paso más en su compromiso por mejorar la comunicación con lo...

El nivelazo de los superseniors madrileños

Parafraseando a Frank Sinatra, la edad no es un número, es un estado del alma. En la Comunidad de Madrid la catego...

Torpe Diem

El golf es ese gran compañero que continuamente nos traiciona y humilla, pero al que siempre volvemos. Permítete te...