Noticias

Lo eterno frente a lo fugaz

Ante un mundo cada vez más sumergido en la fugacidad de lo digital, las “experiencias”, como un partido de golf, se acercan a lo eterno, como un susurro tangible que nos conecta con la humanidad. Lo analógico frente a lo digital. Ambos juntos pueden sumar si no intentan restarse.

Cuando llueve y hace sol, sale el arco del Señor

Cada vez más, en el mundo de los regalos, se intenta ofrecer emociones que perduren en la memoria más que algo tangible o material. Y la experiencia de jugar 9, 18 hoyos en un espacio único, se acerca a lo eterno en los recuerdos. Recuerdos duraderos frente a la naturaleza efímera de lo digital y los regalos materiales.

Y la Comunidad de Madrid tiene para proponerte una oferta enorme; 34 clubes con campo que se dividen en instalaciones de carácter privado, públicos, mixtos, militares y rústicos, además de numerosas canchas de prácticas, iniciación o perfeccionamiento abiertas de par en par a todo aquel que quiera descubrir los múltiples beneficios para la salud, alicientes deportivos y valores que ofrece el golf.

Además el golf está profundamente conectado con la naturaleza y los campos de golf se están convirtiendo en refugio de fauna donde algunas especies han trasladado sus nidos por la tranquilidad y seguridad que les ofrece el recorrido de golf. 

Águilas reales, avutardas, perdices, liebres, zorros, conejos, innumerables especies menores de roedores y anfibios forman la cadena biológica que poco a poco se va asentando en el entorno del campo de golf y que ayuda a enriquecer el espacio y la experiencia del golfista.


Compartir en

Más noticias

La RFGM, la ACGM y UFEDEMA lanzan el Curso de Formador en Iniciación en Golf par...

El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...

La RFGM comparte la experiencia de Jorge Martín con las familias de las jóvenes ...

La RFGM organizó un encuentro telemático con Jorge Martín, padre de Paula y Jorge Martín, en el que compartió con l...

Madrileños por el mundo.

Eugenio López-Chacarra y Álex del Rey afrontan en Abu Dabi la primera cita de los Play-Offs del DP World Tour, mien...