Noticias

La felicidad es contagiosa

Algunos señalan que el golf es como un gimnasio para las neuronas y las emociones. Un torrente de felicidad. Simplifica la realidad y es un antídoto contra la tristeza.

Cuatro alevines en el II Puntuable zonal

El deporte es una fuente inagotable de energía, de emociones profundas, un camino hacia el bienestar. Mientras lo practicamos, los problemas se paralizan, se difuminan, no existen durante ese rato y nos centramos en el aquí y el ahora. 
A su vez, además de promover la salud física, favorece la fuerza moral y la auto superación. Supone un barrido de nuestro desasosiego mental, un antídoto a la preocupación y una llamada a la armonía.
Un estudio de la Universidad Camilo José Cela, realizado en el 2007, concluye que cada sesión de golf implica poner a prueba la fuerza de voluntad y la disciplina, mantener el control de las emociones y ejercitar el autoaprendizaje y la confianza en sí mismo. 

Se puede vivir una vida sin despertar, sin descubrir todas las aptitudes que nuestra inteligencia nos da, sin incrementar nuestro patrimonio y perdiendo valor y neuronas, a lo largo de los años, o incrementar nuestros fondos, generando riqueza e inteligencia, disfrutando y siendo feliz en cualquier actividad que se haga. El golf por ejemplo.


Compartir en

Más noticias

Trío de madrileños en la final del ranking nacional de P&P

Rafael Santonja, Luis Montero y Fernando Mata, entre los 16 mejores jugadores de P&P de España, tratarán de traer e...

El elixir de la juventud

El eterno dilema de los humanos, la paradoja en la que nadie quiere llegar a viejo pero tampoco quiere morir. El go...

Congreso de Greenkeepers; el alma y corazón de los campos de golf

La ciudad de Murcia acoge desde el martes hasta hoy jueves, la celebración del Congreso Anual de la Asociación Espa...