Noticias

Hoy puede ser un gran día

De veinte días malos en golf, sale uno espectacular. En una jornada de golf todo puede pasar y no pasa nada si no es nuestro día. Después de varias semanas sin que la lluvia nos diese tregua, el cielo de Madrid, el más bonito del mundo, ha amanecido iluminado por fín con sol.

Jugando en el RCG Las Rozas

Cada día en el campo de golf, es una historia nueva, a estrenar, a llenar de experiencias, de triunfos, de derrotas… Es el atractivo del golf, una mezcla feroz de pasión y desencuentros. Y pese a todo es francamente placentero. Una vez te “enganches”, no habrá fuerza en el mundo que pueda separar el golf de tu vida.

El golf es ese gran compañero que continuamente nos traiciona y humilla, pero al que siempre volvemos. Jugar bien al golf lleva años y si bien no todo el mundo necesita o no tiene el objetivo de hacerse jugador profesional es una realidad que cuanto mejor juegues más divertido y gratificante es este deporte. 

“El golf es engañosamente simple e infinitamente complicado; satisface el alma y frustra el intelecto. Es al mismo tiempo gratificante y enloquecedor, y es sin duda el mejor juego que la humanidad haya inventado jamás”. Arnold Palmer.

Compartir en

Más noticias

Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe

Ya está todo preparado para disfrutar del Campeonato de Madrid de Profesionales de la Real Federación de Golf de Ma...

Torneo senior de P&P en Forus Las Rejas

Ayer se disputó la cuarta prueba del Circuito senior de Madrid de P&P en Forus Las Rejas con la participación de 10...

Celebremos el día de la mujer golfista

La RFEG anima a los clubes de golf de toda España a celebrar el Día de la Mujer Golfista, durante la última semana ...