Noticias

Hortal comienza tercero en Bom Sucesso

El campo de Guardian Bom Sucesso, ubicado en Óbidos (Portugal), ha mostrado su cara más complicada en esta primera ronda de la III Copa Ibérica, cuarta prueba del Seve Ballesteros PGA Tour 2018, en las que los portugueses han tomado ventaja en su intento de retener el título logrado en 2016, tanto individual como por equipos.

El campo de Guardian Bom Sucesso, ubicado en Óbidos (Portugal), ha mostrado su cara más complicada en esta primera ronda de la III Copa Ibérica, cuarta prueba del Seve Ballesteros PGA Tour 2018, en las que los portugueses han tomado ventaja en su intento de retener el título logrado en 2016, tanto individual como por equipos.

Solo cinco jugadores han logrado ganar el campo y bajar del par, en una mañana muy nublada y con mucho viento, que complicó mucho el recorrido de Óbidos, sobre todo los hoyos 17 y 18. Entre ellos figura el madrileño Toño Hortal, que lleva un par de torneo del Circuito nacional rozando la victoria, tras sus éxitos en el Circuito de Madrid de Profesionales. Hortal firmó una tarjea con bogey al 1 y al 18, la maldición de muchos, y entre medias tres birdies al 3, 7 y 9; todos en los primeros nueve hoyos del recorrido que parece ser más benévolo con los profesionales.

Mañaña será la jornada de corte donde pasarán 35 jugadores más empatados

 

Compartir en

Más noticias

Madrid celebra su gran fiesta del golf escolar: arranca el Torneo Interescolar d...

Madrid se convierte en el epicentro del deporte base con la celebración del Torneo Interescolar del Programa "Golf ...

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...