Noticias

Fernández-Castaño comienza con acierto la semana del Travelers Championship

Gonzalo Fernández-Castaño ha vuelto a la carga en el PGA Tour. Tras el complicado Pinehurst Nº2, donde la semana pasada caía en el corte, parece que el TPC River Highlands se está mostrando más bonancible para el madrileño que firmó 68 golpes para comenzar el torneo.

Gonzalo Fernández-Castaño ha vuelto a la carga en el PGA Tour. Tras el complicado Pinehurst Nº2,  donde la semana pasada caía en el corte, parece que el TPC River Highlands se está mostrando más bonancible para el madrileño que firmó 68 golpes para comenzar el torneo.

Gonzalo comenzó el campeonato “de los viajeros” con un billete de ida en el que acabó al par tras firmar un birdie en el hoyo 2 y un bogey en el 8, un par 3 de poco más de 187 metros donde necesitaba de tres putts para embocar la bola que el golpe de salida envió a 15 metros de bandera.

Por los segundos nueve el madrileño estuvo más acertado firmando dos birdies –en el 11 y en el 14- antes de que el bogey del 17 le obligase a saldar el 18 con birdie para marcharse a descansar con el -2 definitivo.

Compartir en

Más noticias

Paula Martín y Andrea Revuelta, dos números uno del mundo que han hecho historia

Ambas jugadoras madrileñas han accedido al número uno del ranking mundial amateur (WAGR) en semanas consecutivas. U...

La IA democratiza el Golf: De equipos de 30.000 euros a tu teléfono móvil

La IA te dice el "Qué", pero no el "Cómo" ni el "Por qué"

Pablo Ereño acaricia la tarjeta del DP World Tour

El madrileño ocupa la segunda posición de la Road to Mallorca. Ereño se encuentra muy cerca de conseguir una de las...