Ayer Freddy Lilly, director técnico de la RFGM (entre otros cometidos), fue galardonado en la gala anual de los premios UFEDEMA (Unión de federaciones deportivas madrileñas) por su trayectoria, su trabajo y dedicación desde la humildad y sin egos, a los juveniles madrileños del golf desde hace más de dos décadas. La buena educación tanto deportiva como vital. En un segundo plano, sin querer destacar nunca.
Freddy Lilly ultimando detalles de la última edición del Open Hickory
Allá por el año 2009, la Real Federación de Golf de Madrid decidió apostar por los jóvenes que deseaban formarse académicamente y a la vez desarrollar su talento y pasión por el golf. Guiados por este objetivo pusieron en marcha el programa CETEMA. Y Freddy estuvo desde los inicios hasta hoy como director técnico y por qué no como un padre postizo de los chavales. Hasta hoy y más allá. Ojalá.
La inauguración contó con la presencia de nuestra presidenta, Begoña Zamorano, y del alcalde de Las Rozas, José de ...
Pruebas para todos los niveles en dos jornadas marcadas por la pasión por el golf.