Noticias

IV Edición del Torneo de Reyes Amateur Femenino

Se acaba de disputar un torneo muy especial; la cuarta edición del Torneo de Reyes Amateur Femenino en El Encín Golf con 36 jugadoras.

Foto de grupo

El Comité Amateur Femenino de la RFGM ha comenzado el año a lo grande con el ya tradicional Torneo de Reyes Amateur Femenino. Antes de los partidos, que salieron a tiro a las 10:30 de la mañana, se agasajó a las 36 jugadoras con roscón y chocolate. Energía de la buena para comenzar este 2026. Las golfistas aguantaron un frío polar y una humedad altísima y es que el golf lo merece.

Ver álbum de fotos

El golf femenino goza de una salud espectacular y cada día son más las mujeres que se aficionan y compiten al golf.

La RFGM siempre ha fomentado y promocionado el golf femenino a lo largo de su historia federativa. Igualdad es la palabra entre mujeres y hombres. No hay diferencias. Y eso se nota en el número de mujeres jugando al golf, deporte que ha crecido muchísimo. Hay más nivel y más competiciones, por lo que es más fácil que continúen y no se queden por el camino.

Las clasificaciones quedaron de la siguiente manera:

1ª categoría:

•    1ª Clasificada - Susana Segura

•    2ª Clasificada - Mª Luisa Ruiz

•    3ª Clasificada - Ana Conejero

2ª categoría:

•    1ª Clasificada - Mª José González

•    2ª Clasificada - Ángela Laín

•    3ª Clasificada - Mónica Brum de Quevedo

Ver clasificaciones

Después de la competición se realizó la entrega de premios y el tradicional sorteo de regalos.

En febrero se dará el pistoletazo de salida para los Circuitos Amateur Femenino 2026.

Y no queremos olvidar resaltar el trato exquisito de siempre por parte de El Encín Golf a las entusiastas jugadoras, que año tras año, mantienen la misma ilusión por competir. 


Compartir en

Más noticias

Información de interés a nuestros golfistas

Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España para dar la bienvenida al horario de verano 2026.

Tres madrileñas en el prestigioso Augusta National Women´s Amateur

El golf madrileño amateur femenino vive uno de sus momentos más dulces y lo hace cruzando el Atlántico. Tres nombre...

El tiempo detenido

El golf no es solo un deporte, es un acto de rebeldía contra la tiranía del reloj y del algoritmo. Cuando el tiempo...