Noticias

El accidentado torneo de Madeira queda reducido a 36 hoyos con Hortal dentro del corte

Parece que no tienen suerte en Madeira con su torneo del European Tour. Ya el año pasado las inclemencias meteorológica obligaron a reducir el torneo a 36 hoyos y este año la historia se repite.

Parece que no tienen suerte en Madeira con su torneo del European Tour. Ya el año pasado las inclemencias meteorológica obligaron a reducir el torneo a 36 hoyos y este año la historia se repite.

 

Después de necesitar tres días para completar los primeros dieciocho hoyos -hasta dos suspensiones ha vivido en la misma jornada- Antonio Hortal ha logrado pasar el corte y terminará un torneo en el que el pasado año, con similares circunstancias, completó en tercera posición.

 

Esta vez las cosas están un poco más complicadas para el madrileño. La primera suspensión le sorprendía cuando ya había metido la directa e iba muy encaminado a repetir los números de año pasado. En ese momento, cuando ya había jugado los nueve primeros hoyos, Hortal marchaba con -2. Un frenazo en seco a sus objetivos que al retomar la jornada se difuminaron, doble bogey al 10 y bogey al 12 justo antes de escuchar por segunda vez la bocina.

 

La segunda salida al campo del día tampoco fue mejor. Dos bogeys consecutivos ponían en serio peligro su continuidad en el torneo. Por suerte, un birdie en el 17 le salvaba del corte, algo que no puede decir Pedro Oriol que se queda fuera por un solo golpe después de llevar dos días de parón en espera de poder jugar una segunda jornada que no llegará para él.

Compartir en

Más noticias

La vida no es durar, la vida es vivir

En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...

Las Rozas Village apuesta por el golf

Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...

El juego está en tu interior

Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...