La prueba se ha jugado en modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines.
La prueba se ha jugado en modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines.
En la competición alevín masculina se ha proclamado campeón Álvaro Revuelta con un cómputo total de 154 golpes. Seguido de Sergio Cavestany con 155 golpes. En tercera posición se ha impuesto Jaime Montojo con 168 golpes. En cuanto a la clasificación handicap la victoria ha sido para Luis Gervás con 133 golpes netos.
Carolina López-Chacarra con un resultado total de 146 golpes se ha proclamado campeona de la categoría alevín femenino. Gabriela Fernández en segunda posición con 157 golpes y en tercera posición Natalia Guitérrez con una tarjeta general de 160 golpes. Alejandra Ibáñez se proclamado vencedora en la clasificación handicap con 129 golpes netos.
George Young se ha proclamado campeón en la clasificación scratch benjamín con un total de 75 golpes. Jorge Hao en segunda posición en la clasificación con 82 golpes y en tercera posición Sergio Jiménez con idéntica puntuación, pero desempatados por handicap. En cuanto a la clasificación handicap, George Young se proclamaba vencedor con 73 golpes, pero la norma de no acululación de premios le ha dado la victoria a Nicolás Maestre con 76 golpes.
En cuanto a las señoritas de categoría benjamín, Cayetana Fernández con un total de 84 golpes se ha proclamado campeona. Andrea Revuelta y Lorena Saquicocay firmaban 90 golpes ambas, Andre se ha colocado segunda y Lorena se ha tenido que conformar con la tercera plaza. En cuanto a la clasificación handicap, Lorena Saquicocay ha presentado un excelente resultado total de 66 golpes netos, dándole la victoria.
Ver Benjamín masculino Scratch
Ver Benjamín masculino Handicap
Ver Benjamín femenino Handicap
El próximo 13 de agosto se va a disputar el VII Open Internacional Hickory Golf en el Club de Golf de Basozabal, Sa...
3.000 euros a fondo perdido para impulsar la transformación digital del tejido deportivo.
En la era de la hiperconectividad, nuestros dispositivos nos bombardean con exigencias constantes: correos, whatsap...