Con una magnífica vuelta de 70 golpes, el madrileño lidera la tabla con Ferrán Cortilla y Miguel Bisellach. El Campeonato Nacional de España Sub18 Masculino se está celebrando en el recorrido toledano de Layos hasta el miércoles 1 de abril.
Con una magnífica vuelta de 70 golpes, el madrileño lidera la tabla con Ferrán Cortilla y Miguel Bisellach.
El Campeonato Nacional de España Sub18 Masculino se está celebrando en el recorrido toledano de Layos hasta el miércoles 1 de abril.
La competición está al rojo vivo y el nivel está muy igualado.
El madrileño Alejandro del Rey, junto a Ferrán Cortilla y Miguel Bisellach, los tres con una magnífica vuelta de 70 golpes (-2), son los primeros líderes del Campeonato de España Sub 18 Masculino 2015, que ha comenzado en el recorrido toledano de Layos con buen tiempo y con una decena de jugadores actuando bajo el par de campo.
Otro de los madrileños destacados en Layos, Jaime Malaver ha hecho otra gran vuelta de 73 golpes situándose en el puesto undécimo con otros 11 jugadores.
Se está jugando la primera jornada del Campeonato de España Sub 18 Masculino en el Campo de Golf de Layos (Toledo), donde se celebra el torneo hasta el miércoles 1 de abril. 123 jugadores procedentes de todos los puntos de España optan al título en una prueba que es puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking y para los Rankings Nacionales Boy y Cadete 2015.
Las condiciones del torneo –que puntúa para los Rankings Nacionales Sub 18 y Cadete Masculino y para el Ranking Mundial-, reflejan la disputa de 72 hoyos, según el formato Stroke Play (juego por golpes), en cuatro días consecutivos. Después de la tercera vuelta se realizará un corte que superarán los 60 primeros clasificados y empatados en ese puesto.
En 2030, una de cada seis personas tendrá más de sesenta años y, en 2050, esta cifra se habrá multiplicado. Es verd...
Las Rozas Village, un centro comercial de lujo al aire libre y la Asociación de Campos de Golf de Madrid (ACGM) fir...
Uno de los grandes retos del golf es que no te permite excusas, no jugamos contra otros, sino contra nosotros mismo...