Noticias

Una vuelta al Par deja a Pedro Oriol fuera del corte en el Czech Masters

A pesar del buen comienzo de Pedro Oriol que ayer firmaba -3, el colchón no ha sido suficiente para que el madrileño pase el corte y pueda terminar el D+D Real Czech Masters.

A pesar del buen comienzo de Pedro Oriol que ayer firmaba -3, el colchón no ha sido suficiente para que el madrileño pase el corte y pueda terminar el D+D Real Czech Masters.

Pedro anotó 72 golpes en una tarjeta en la que los bogeys, que ayer le respetaron, hoy se multiplicaron por cuatro. Los mismos que los birdies que firmó para acabar en tablas con el campo checo. Un resultado insuficiente para salvarse de la criba.

Compartir en

Más noticias

La RFGM te lleva al paraíso de Casa de Campo Resort / República Dominicana

Unión con el resort de lujo para beneficio de nuestros federados

Cuida tu cuerpo, es el único sitio que tienes para vivir

Como dicen los más castizos, tu cuerpo es tu templo. Mímalo y cuídalo haciendo ejercicio, manteniéndolo sano y juga...

Cayetana Fernández vuelve a ganar en Estados Unidos

La madrileña gana The "Mo" Morial Invitational" en Traditions Club, campo de la universidad de Texas A&M. Segunda v...