Noticias

Un regalo, una cura, un escape

El golf es una máquina de hacer amigos, simplifica la realidad y es un aliciente contra la tristeza. Se juega al aire libre, entre paisajes bellísimos. Cuerpo y mente.

En el green

Salir a un campo de golf con amigos y jugar 3, 6, 9 o 18 hoyos, bajo el sol y la brisa primaveral no tiene precio. El golf es una fuente inagotable de energía, de emociones profundas, un camino hacia el bienestar y un estilo de vida donde mantener y forjar nuevas amistades. Mientras lo practicamos, los problemas se paralizan, se difuminan, no existen durante ese rato. 

El abuso del ámbito digital, la adicción al móvil y el sedentarismo son perniciosos a corto, medio y largo plazo. Para frenarlos, jugar al golf puede convertirse en una experiencia saludable y maravillosa. Es sinónimo de salud. Todo son efectos beneficiosos; bienestar físico, psíquico y social. 
Al ser un juego diurno, los rayos del sol nos ayudan a obtener más vitamina D, que está ampliamente vinculada con el bienestar. Adicionalmente está la belleza de los campos de golf, el olor a hierba fresca, la brisa, la fauna y los paisajes que propician esa conexión espiritual.
Cuando lanzamos la bola sin salir de la calle, embocamos correctamente la bandera y con apenas uno o dos putts acabamos el hoyo, estamos jugando concentrados y enfocados en nuestro juego. Eso y no otro es el secreto del golf, consiguiendo no sólo beneficios para nuestra salud, también para nuestro juego. 
El golf es un regalo, una cura, un escape.

Compartir en

Más noticias

Enero se despide

La previsión del tiempo para este último fin de semana de enero es de lo más variado. El sábado parece que será muy...

Éxito rotundo en Lauro Golf: Una "Solheim Senior" marcada por el buen humor y la...

Cuando el golf se vive con tanta pasión, se disfruta aún más.

El entrenamiento invisible

A menudo nos obsesionamos con la nutrición o con perfeccionar el swing, pero la ciencia es clara: el sueño es la ba...