Tal y como empezó, con 72 golpes, Pedro Oriol se ha despedido del Trophee Hassan II. El madrileño terminó en tablas con el recorrido del Royal Golf Dar Es Salam con una curiosa tarjeta.
Tal y como empezó, con 72 golpes, Pedro Oriol se ha despedido del Trophee Hassan II. El madrileño terminó en tablas con el recorrido del Royal Golf Dar Es Salam con una curiosa tarjeta.
Curiosa y seguramente aburrida para Pedro que no encontró la forma de anotar nada en la primera vuelta del recorrido rojo. Una serie de nueve pares, uno detrás del otro, para completar esa parte del diseño de James Duncan, le dejaban con todo por hacer a la hora de mejorar su posición en la tabla, en una segunda vuelta que no le fue mucho mejor.
Es verdad que en esos nueve hoyos si pudo rellenar su tarjeta, pero con tantos birdies como bogeys. Sumó dos en el 10 y en el 14, y restó otros tantos en el 12 y el 17. Total, que otra vez una vuelta al par para terminar con +1 al cabo de las cuatro jornadas.
La golfista madrileña se impuso a Adriana García Terol por 3&2 en la primera final íntegramente española de este pr...
Marta Muñoz ya pelea por el título en Craigielaw Golf Club, Escocia.
La firma especializada en golf conserva la actividad en su tienda de Alcobendas y prolonga hasta el 31 de agosto su...