Noticias

Luna Sobrón comienza entre las mejores del abierto australiano

Aunque lleva ya dos semanas jugando en Australia, Luna Sobrón cambia en esta ocasión de circuito. Esta será la segunda oportunidad de Luna como jugadora del circuito americano, que al igual que el europeo, hace escala en nuestras antípodas.

Aunque lleva ya dos semanas jugando en Australia, Luna Sobrón cambia en esta ocasión de circuito. Esta será la segunda oportunidad de Luna como jugadora del circuito americano, que al igual que el europeo, hace escala en nuestras antípodas.

En un torneo en el que las orientales han sido protagonistas del palmarés en los últimos años, Luna no ha querido perder la oportunidad de coger sitio en el ISPS Handa Women’s Australian Open donde, tras una primera ronda sin errores, la golfista es tercera dentro de un grupo en el que se pueden leer nombres que justifican la calidad de la española. Luna arrancó con fuerza. Tras una toma de contacto con el hoyo 1, el el siguiente firmaba el eagle que le permitía coger carrerilla y restar dos golpes más antes de terminar la primera mitad del recorrido.

No se puede decir lo mismo de sus segundo nueve. Si bien es cierto que consiguió que los bogeys no hicieran acto de presencia, se echó de menos algún birdie que le permitiese salir del pelotón y recortar algún golpe con la coreana Jin Young Ko que lidera actualmente el torneo con -7.

Al final fueron 68 golpes los que firmó Luna que está cogiendo la buena costumbre de arrancar bajo par en los torneos del LPGA Tour. Hay que recordar que en Bahamas, el día de su estreno, firmó una tarjeta con 69 golpes.

 

Compartir en

Más noticias

Un 2025 extraordinario para el golf español

La gran fiesta del golf español ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de personas e instituciones que contribuyen ...

¡R. C. G. Lomas-Bosque, Campeón de la Copa Federación powered by Costa del Sol!

¡Qué gran Final de la Copa de Federación powered by Costa del Sol la que se vivió en Rio Real, Costa del Golf, Mála...

Final del Circuito de 3ª categoría de P&P

El pasado sábado se disputó la final del Circuito de 3ª categoría de P&P en la Escuela de golf de la RFGM, con la p...