Noticias

El Olivar de la Hinojosa recibe a los valientes de golf adaptado

El Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita ayer domingo. Jugaron cuarenta golfistas en el Olivar de la Hinojosa en una jornada casi primaveral.

Posando antes de los partidos

Invidentes, jugadores con miembros amputados, sin movilidad en las piernas, y un largo etcétera de discapacidades. Ejemplos de superación que ponen la piel de gallina y caldean el corazón, para demostrar que SI SE PUEDE.

La clasificación quedaba de la siguiente manera:

José Manuel García el ganador hándicap, seguido de Juan María Jiménez subcampeón hándicap y vencedor scratch.

Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, sino también psíquicas. Y el colectivo de golf adaptado madrileño crece sin parar. Verlos jugar y competir es una inspiración para todos.

Ver resultados


Compartir en

Más noticias

La RFGM y Schiller International University impulsan el futuro académico de los ...

La universidad celebrará una jornada de puertas abiertas el próximo 17 de octubre en su campus de Madrid, donde dar...

Hoyo en uno… ¡y otro más!

Alejandro Durrels y José María García Soisa firmaron dos hoyos en 1 seguidos en el mismo hoyo y en el mismo partido

Campeonato Individual Masculino RSHECC del 16 al 18 de octubre

El plazo de inscripción para jugadores no socios termina el martes 13 de octubre a las 18:00 horas