Alejandro del Rey y María Herráez campeones Cadetes. Hoy se ha celebrado la final del Campeonato Abierto de Madrid Junior y Cadete. La competición ha estado marcada por la alta competición y los marcadores muy igualados durante los tres días.
Alejandro del Rey y María Herráez campeones Cadetes.
Hoy se ha celebrado la final del Campeonato Abierto de Madrid Junior y Cadete. La competición ha estado marcada por la alta competición y los marcadores muy igualados durante los tres días.
En la categoría Masculina se ha proclamado campeón Junior Javier Parada con un resultado tota de 212 golpes con vueltas de 73+71+68. Nicolás Baena, a su vez y con tan sólo dos golpes de diferencia con el campeón, se ha proclamado Subcampeón Junior del Madrid con un cómputo general de 214 (75+71+68)
En la clasificación Cadete el campeón del abierto es Alejandro Güemes con un resultado total de 215 golpes (73+ 72+ 70) y el campeón de Madrid Cadete Alejandro del Rey con 219 golpes (70+71+78)
En la categoría femenina María Herráez ha ganado en la categoría Junior y Cadete con un total de 215 golpes (72+69+74). Marta Martín, a 3 golpes de la campeona, se ha tenido que conformar con el puesto de Subcampeona Junior con 218 golpes (72+74+72).
María Cottereau, a su vez, se ha porclamado Subcampeona Cadete con 224 golpes (74+74+76).
El Presidente de la FGM, Ignacio Guerras, ha entregado los trofeos a los campeones y subcampeones.
Ayer se disputó la segunda cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 54 parejas en el recorrido del Oliva...
Javier Cobiella, Álvaro Jiménez, Juan de la Peña, Ángela y Amanda Revuelta son los madrileños destacados en Sotogra...
Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario