Noticias

Javi Colomo reescribe la historia en Puerta de Hierro

El golf madrileño ya tiene su particular Marc Marquez. Una y otra vez, hasta cuatro, Javi Colomo ha subido al podio de un deporte en el que ganar resulta casi una utopía, hacerlo en cuatro ocasiones consecutivas se convierte en un sueño a la alcance de unos pocos.

El golf madrileño ya tiene su particular Marc Marquez. Una y otra vez, hasta cuatro, Javi Colomo ha subido al podio de un deporte en el que ganar resulta casi una utopía, hacerlo en cuatro ocasiones consecutivas se convierte en un sueño a la alcance de unos pocos.

Por ahora, este extremeño, afincado en Madrid, está cumpliendo el suyo con creces. Colomo asegura que en sus más íntimos momentos, antes de comenzar la competición, ya se ve levantando el trofeo y contestando a las preguntas de la prensa. Por ahora, el sueño se ha cumplido en cuatro ocasiones, un reto inalcanzable hasta la fecha, y que el cuádruple campeón espera batir en siete días.

Colomo volvió a firmar 66 golpes para imponerse por dos a Jacobo Pastor, Vicente Blázquez e Ismael del Castillo que tuvieron sus opciones pero no lograron dar caza al ganador. Aún por debajo del par, con 70 golpes, concluyeron Álvaro Salto y Yago Beamonte, mientras que  José Manuel Mancebo y Carlos Ivañez lo hacían con 71 impactos.

 

CLASIFICACIÓN PUERTA DE HIERRO

Compartir en

Más noticias

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad los presupuestos y el cale...

La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.

La mejor inversión de 2026 eres tú

En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego