Noticias

Guarden un sitio a Hortal en Leopard Creek

Antonio Hortal está jugando su último torneo de la temporada en el European Tour. Su primera temporada en la élite. Sólo un triunfo en el Oceanico Victoria de Vilamoura le permitiría mantener la tarjeta. Nada es imposible y no será él quien lo descarte, pero realmente su mente está preparada y trabajando en otra dirección. Hortal quiere volver. No está por labor de que esto sea un adiós, sino un hasta luego.

 

Antonio Hortal está jugando su último torneo de la temporada en el European Tour. Su primera temporada en la élite. Sólo un triunfo en el Oceanico Victoria de Vilamoura le permitiría mantener la tarjeta. Nada es imposible y no será él quien lo descarte, pero realmente su mente está preparada y trabajando en otra dirección.

 

Hortal quiere volver. No está por labor de que esto sea un adiós, sino un hasta luego. En este objetivo tiene puestos los cinco sentidos el jugador madrileño. Se ha rodeado de un equipo completo y potente para diagnosticar, poner tratamiento y encontrar la mejoría para entrar de nuevo en el European Tour, aunque ahora para quedarse. Pepín Rivero, Edu Serrano y Moisés Cobo son sus tres ángeles de la guarda. Su sesión de entrenamiento hoy en la previa del Portugal Masters ha sido extraordinaria. “Hemos detectado lo que hay que mejorar y estamos manos a la obra. Hay trabajo por delante porque si algo tengo claro tras esta temporada es que en el European Tour el nivel es muy alto. La gente juega muy bien”, señala a la Federación de Golf de Madrid desde el mismo campo de prácticas de El Algarve.

 

Hortal sabe que los resultados no han sido buenos, pero él mira más allá. Se ha puesto deberes y nadie le va a quitar la ilusión de regresar por todo lo alto al European Tour y más bien prontito... “Los planes son claros: segunda fase de la Escuela, Final, recuperar la tarjeta y volver al Tour. No hay otra. Para eso estamos trabajando duro. Este torneo es un premio final de la temporada”, explica.

 

Toño no olvidará fácilmente su primera temporada en el European Tour. La experiencias quedan todas almacenadas y servirán en el futuro. No obstante, si tuviera que quedarse con algo de este año es, por un lado con el trabajo que ha realizado y por el otro con la semana de Leopard Creek. “El Alfred Dunhill de Sudáfrica hay que jugarlo siempre que se pueda. Es la semana más especial del año”, afirma sin pestañear. Guarden un sitio a Hortal porque el madrileño esta dispuesto a volver este mismo mes de diciembre.

 

 

Compartir en

Más noticias

Éxito rotundo en Lauro Golf: Una "Solheim Senior" marcada por el buen humor y la...

Cuando el golf se vive con tanta pasión, se disfruta aún más.

El entrenamiento invisible

A menudo nos obsesionamos con la nutrición o con perfeccionar el swing, pero la ciencia es clara: el sueño es la ba...

Las mil y una bolas de golf

No hay un solo elemento que haya influido más en la historia del golf que la bola. La naturaleza y la efectividad d...