Noticias

Gonzalo completa un buen torneo en Italia

Cuatro vueltas bajo par en el Italian Open han servido para redundar en lo cómodo que se encuentra Gonzalo Fernández Castaño como jugador del European Tour. El madrileño, terminó con un global de -11 después de cerrar el torneo con 68 golpes.

Cuatro vueltas bajo par en el Italian Open han servido para redundar en lo cómodo que se encuentra Gonzalo Fernández Castaño como jugador del European Tour. El madrileño, terminó con un global de -11 después de cerrar el torneo con 68 golpes.

Gonzalo encontró las claves del domingo en los primera mitad del recorrido de Gardagolf donde firmó cuatro de los cinco birdies que anotó para despedirse de uno de sus mejores torneos en los últimos tiempos.

Después del discreto -1 del primer día, donde incluso anotó un doble bogey en el hoyo 12, el madrileño creció hasta firmar una vuelta de 66 golpes en la que no lamentó ningún bogey. Algo que no se repetiría en las siguientes jornadas, pero si supo aguantar por debajo del par con vueltas de 69 y 68.

Compartir en

Más noticias

La RFGM, la ACGM y UFEDEMA lanzan el Curso de Formador en Iniciación en Golf par...

El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...

¡Gana un viaje de lujo al Grand Hyatt La Manga Club Golf & Resort jugando en Mad...

H0 Golf House inicia su Liga con un premio estrella el cual es un viaje para dos personas que incluye dos noches de...

La Real Federación de Golf de Madrid y Alonso Golf Travel se unen para ofrecer v...

El próximo destino será Riviera Maya del 5 al 11 de diciembre con tres jornadas de golf en los campos más especiale...