Noticias

Foro 2000: Nueva victoria en 2023

Foro 2000 se adjudicó el triunfo en la segunda prueba de la Liga Entre Semana de Clubes Sin Campo que se celebró en Encín Golf Hotel.

El Comité de Clubes Sin Campo, que este año celebra dos ligas separadas -en fines de semana y entre semana- tuvo a Foro 2000 como club campeón en la segunda prueba de la temporada que celebrada en Encín Golf Hotel.

El equipo formado por Alejandro Nieto, Antonio Linares, José Manuel García, Almudena de Santiago, Francisco Javier García-Quijada y Rubén Álvarez, sumaron un total de 172 puntos Stableford -tras el descarte de la peor tarjeta- para superar por un único punto al equipo de Putt & Drive, formado por Eduardo García Llan, Rosa Caja, Luis Calvo, Victor Manuel Villas, Francisco Javier Jiménez y Javier Romo, que sumaron 171 puntos.


En la clasificación hándicap individual, el vencedor fue Marcelo Muñoz, de Golf de Golfos, con 41 puntos Stableford (-5 del par de su hándicap): mientras que Francisco Javier Jiménez, de Putt & Drive, terminó segundo con 40 puntos (-4 del par de su hándicap).

Aquí puedes ver la clasificación completa.

Marcelo Muñoz, campeón hándicap, junto a Francisco Merino, presidente del Comité de Clubes Sin Campo.


Un circuito que cada año cuenta con más clubes participantes en cada una de sus pruebas y que, además, este año, celebrará las finales de ambas ligas en diciembre en el resort de Meliá Villaitana, en Alicante, en lo que será una auténtica fiesta de golf.


Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...