Noticias

Foro 2000: Nueva victoria en 2023

Foro 2000 se adjudicó el triunfo en la segunda prueba de la Liga Entre Semana de Clubes Sin Campo que se celebró en Encín Golf Hotel.

El Comité de Clubes Sin Campo, que este año celebra dos ligas separadas -en fines de semana y entre semana- tuvo a Foro 2000 como club campeón en la segunda prueba de la temporada que celebrada en Encín Golf Hotel.

El equipo formado por Alejandro Nieto, Antonio Linares, José Manuel García, Almudena de Santiago, Francisco Javier García-Quijada y Rubén Álvarez, sumaron un total de 172 puntos Stableford -tras el descarte de la peor tarjeta- para superar por un único punto al equipo de Putt & Drive, formado por Eduardo García Llan, Rosa Caja, Luis Calvo, Victor Manuel Villas, Francisco Javier Jiménez y Javier Romo, que sumaron 171 puntos.


En la clasificación hándicap individual, el vencedor fue Marcelo Muñoz, de Golf de Golfos, con 41 puntos Stableford (-5 del par de su hándicap): mientras que Francisco Javier Jiménez, de Putt & Drive, terminó segundo con 40 puntos (-4 del par de su hándicap).

Aquí puedes ver la clasificación completa.

Marcelo Muñoz, campeón hándicap, junto a Francisco Merino, presidente del Comité de Clubes Sin Campo.


Un circuito que cada año cuenta con más clubes participantes en cada una de sus pruebas y que, además, este año, celebrará las finales de ambas ligas en diciembre en el resort de Meliá Villaitana, en Alicante, en lo que será una auténtica fiesta de golf.


Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...