Noticias

Participa y podrás viajar a las finales en Meliá Villaitana

Se van acercando, poco a poco, las fechas para disfrutar de las finales de diferentes circuitos de la FGM en el espectacular resort de Meliá Villaitana: “El balcón soñado al Mediterráneo”.

El Circuito Senior Femenino, Las Ligas de Clubes sin Campo -entre semana y fines de semana- y el Circuito Amateur, tendrán en Villaitana el perfecto escenario para disfrutar de las esperadas finales.

Las mejores del ranking Senior Damas jugarán del 12 al 14 de diciembre; la final de Clubes Sin Campo, entre el 15 y 17 de diciembre, y la Súper Final del Circuito Amateur, también del 15 al 17 de diciembre, en lo que serán grandes fiestas de golf de aficionados madrileños.

El resort Villaitana ofrece un lujoso hotel a espaldas de Benidorm, Alicante, y dos recorridos con el mar de fondo para disfrutar de unas finales inigualables, además de pistas de pádel, gimnasio y un impresionante YHISpa.

Todavía estás a tiempo de participar en las diferentes pruebas de los circuitos y clasificarte para las finales que supondrán una increíble fiesta de golf.

Visita el calendario de competiciones, participa, y tendrás la oportunidad de disfrutar de las ¡Grandes Finales en Meliá Villaitana!

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...