Noticias

Participa y podrás viajar a las finales en Meliá Villaitana

Se van acercando, poco a poco, las fechas para disfrutar de las finales de diferentes circuitos de la FGM en el espectacular resort de Meliá Villaitana: “El balcón soñado al Mediterráneo”.

El Circuito Senior Femenino, Las Ligas de Clubes sin Campo -entre semana y fines de semana- y el Circuito Amateur, tendrán en Villaitana el perfecto escenario para disfrutar de las esperadas finales.

Las mejores del ranking Senior Damas jugarán del 12 al 14 de diciembre; la final de Clubes Sin Campo, entre el 15 y 17 de diciembre, y la Súper Final del Circuito Amateur, también del 15 al 17 de diciembre, en lo que serán grandes fiestas de golf de aficionados madrileños.

El resort Villaitana ofrece un lujoso hotel a espaldas de Benidorm, Alicante, y dos recorridos con el mar de fondo para disfrutar de unas finales inigualables, además de pistas de pádel, gimnasio y un impresionante YHISpa.

Todavía estás a tiempo de participar en las diferentes pruebas de los circuitos y clasificarte para las finales que supondrán una increíble fiesta de golf.

Visita el calendario de competiciones, participa, y tendrás la oportunidad de disfrutar de las ¡Grandes Finales en Meliá Villaitana!

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...