Noticias

Estreno por todo lo alto del Circuito Hickory

Este pasado lunes disfrutamos del estreno del Circuito de Madrid de profesionales Hickory, y no podía haber mejor sede que la Escuela de Golf de la Federación de Golf de Madrid.

Este pasado lunes disfrutamos del estreno del Circuito de Madrid de profesionales Hickory, y no podía haber mejor sede que la Escuela de Golf de la Federación de Golf de Madrid.

24 jugadores se dieron cita en este particular regreso a los años 30, donde disputaron dos torneos en uno, ya que la primera parte del día consistió en un torneo individual de 18 hoyos, dejando paso a una competición de nueve hoyos por parejas bajo la modalidad de ‘foursome escocés’.

La primera hora de la mañana estuvo amenizada por un gaitero que daba el toque musical y el sabor añejo a la competición, aparte de la vestimenta y los palos de todos los jugadores.

El estreno no pudo estar más reñido, pues llegaron a playoff dos jugadores tras haber entregado sus tarjetas con el resultado de -1, y fueron Miguel Carrasco y Kiko Luna, este último fue quien acabó imponiéndose tras seis hoyos de desempate.

Durante el juego, pudimos disfrutar de dos hoyos en uno, el primero fue de Carlos Soto en el primer hoyo del recorrido, y el segundo de Antonio Hortal en el hoyo 9.

Tras la competición, una merecida comida de hermandad entre todos, una entrega de premios con ovación a los grandes gestores de esta bendita locura y muchas ganas de que llegue la segunda prueba en noviembre.

Ver clasificaciones

Os dejamos un vídeo de lo que vivimos en este gran día de golf:

Compartir en

Más noticias

VII Open Internacional de Hickory Golf

El próximo 13 de agosto se va a disputar el VII Open Internacional Hickory Golf en el Club de Golf de Basozabal, Sa...

UFEDEMA y BESTEP se alían para digitalizar el deporte madrileño con el Kit Digit...

3.000 euros a fondo perdido para impulsar la transformación digital del tejido deportivo.

El golf como antídoto a la sobrecarga digital

En la era de la hiperconectividad, nuestros dispositivos nos bombardean con exigencias constantes: correos, whatsap...