Noticias

El deporte dignifica a las personas

El deporte tiene algo maravilloso y mágico que trasciende a todo lo demás: une a las personas. Crea lazos de amistad, derriba barreras sociales y promueve el respeto, la solidaridad y el trabajo en equipo.

Felicitando al contrario

La dedicación y el esfuerzo en aprender y avanzar en el maravilloso mundo del golf se traslada a otros ámbitos de nuestra vida. Todo lo que merece la pena siempre cuesta, forjando a personas perseverantes, a mujeres y hombres resistentes.

De todos los deportes, el golf es el que más se acerca a ser un arte. Se practica a través de la reflexión y el método. Es la capacidad de mantener los nervios bajo control el máximo tiempo posible.
En cualquier otro deporte uno se aficiona porque se le da bien, es habilidoso y los resultados son casi siempre buenos. En golf es todo lo contrario. 

De veinte días malos, llega uno brillante y eso precisamente es lo que logra “engancharte” al golf, un deporte único. Lo que lo hace tan fascinante y atractivo es su continua humillación. Un auténtico reto contra uno mismo.
El juego puede ser sencillamente diabólico: lo peor puede ocurrir siempre y la autocomplacencia es severamente castigada…las peores calamidades les ocurren hasta a los mejores jugadores del planeta.
Caminas, te esfuerzas, compartes conversación, reflexionas, dialogas. El golf te obliga a centrarte en el presente, aquí y ahora. Esa concentración y disciplina que exige el golf, se extiende de forma natural a la familia, al trabajo, a tu relación con los demás.

Hacer deporte es la mejor escuela de trabajo y disciplina.

Compartir en

Más noticias

Enero se despide

La previsión del tiempo para este último fin de semana de enero es de lo más variado. El sábado parece que será muy...

Éxito rotundo en Lauro Golf: Una "Solheim Senior" marcada por el buen humor y la...

Cuando el golf se vive con tanta pasión, se disfruta aún más.

El entrenamiento invisible

A menudo nos obsesionamos con la nutrición o con perfeccionar el swing, pero la ciencia es clara: el sueño es la ba...