Noticias

Diario de Carol Chacarra desde Augusta: malas noticias pero con esperanza

Segunda entrega del blog de la madrileña desde el ANWA, donde una pequeña lesión la tiene en vilo horas antes de arrancar el torneo.

¡Hola!

 Para este segundo blog me gustaría haberos podido contar mejores noticias que las que tengo, pero es que un pinchazo en el brazo, cuando estaba dando bolas por la mañana, me ha obligado a para y pasarme el día entero en el fisio del torneo, y haciendo los ejercicios que me mandaba el fisio de Wake Forrest, mi universidad. La carga de torneos me tiene el brazo un poco regular, y hoy he preferido no forzar para poder intentar llegar bien al torneo, que ya arranca mañana.

La verdad es que, a estas alturas, con poder salir a jugar ya estaré feliz, aunque no haya podido entrenar el campo, más allá del putt en los greenes y algo de juego corto, pero lo importante es disfrutar de este ANWA por segundo año, e intentar mejorar mi actuación del año pasado.

Precisamente, el haber jugado la pasada temporada aquí me ayuda a no salir a ciegas mañana, conozco algo el campo, aunque se va a jugar bastante distinto que la pasada edición, porque hizo mal tiempo y era bastante largo, mientras que este año parece que habrá sol y el campo está más seco.

Que se vaya a jugar más corto este año no creo que me perjudique, aunque pueda parecerlo por no poder sacar provecho de mi pegada, porque los greenes estarán muy duros y creo que mi vuelo alto de bola se puede adaptar bien, aunque no he podido entrenar los tiros a green y no sé muy bien cómo irá en ese aspecto.

Por suerte, estoy aquí junto a otras tres compañeras de mi equipo de universidad, que me han pasado sus medidas para que en el campo tenga algo de ayuda, aunque espero adaptarme rápido y, sobre todo, hacerlo sin dolor, que es lo más importante.

Desde luego, quiero agradecer a todos los que me están ayudando para que mañana pueda jugar, desde fisios, entrenadores, gente del ANWA y mis compañeras, porque es un momento complicado, pero ellos me lo hacen más llevadero.

Hoy hemos tenido la cena oficial y, al igual que el año anterior, ¡menuda pasada! Lo hemos pasado genial, aquí nos tratan de maravilla y como verdaderas profesionales, así que solo queda salir mañana a intentar hacerlo lo mejor posible para estar a la altura de este torneazo. Ojalá el brazo me permita jugar, os iré contando. ¡Gracias por leerme!

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...