Noticias

Abuelos, padres, hijos

El golf es una actividad en la que pueden disfrutar abuelos, padres y nietos. Distintas generaciones unidas por una pasión. No es necesario el relevo generacional de otros deportes. Golf para toda la familia.

Padre e hijo jugando al golf

El golf es un modelo ejemplar de convivencia donde es posible que abuelos, hijos, tíos y nietos participen de la misma actividad deportiva, convirtiendo al golf en un deporte único. Los torneos sociales de padres e hijos tienen cada año más demanda.
La sabiduría de la edad madura frente a la impaciencia de la juventud, la templanza de los seniors frente a la energía desbordante de los más pequeños, la experiencia de los mayores frente a los primeros pasos de la niñez en un sólo deporte; el golf. 
Se puede jugar sólo, en familia, con amigos y hasta una edad muy tardía. La grandeza del golf. Puede ser un deporte de alta competición o un pasatiempo sano para jugadores senior. Si se comienza a practicar desde pequeño, puede convertirse en un modo de ganarse la vida en el futuro. Muchos jugadores amateurs dieron el salto a profesionales y hoy por hoy es su trabajo, su modo de vida. 
Pero, si por el contrario, se juega para el puro disfrute, el golf es un pasatiempo ideal. Se hace deporte, sin sobresaltos ni enormes esfuerzos, se pasea por parajes maravillosos, donde naturaleza y fauna se funden en agradables mañanas o tardes, se crean relaciones con otras personas y quién sabe si una buenísima amistad…
Y ver jugar en un campo de golf a varias generaciones disfrutando y practicando deporte es algo inigualable.

Pasión por el golf.



Compartir en

Más noticias

Enero se despide

La previsión del tiempo para este último fin de semana de enero es de lo más variado. El sábado parece que será muy...

Éxito rotundo en Lauro Golf: Una "Solheim Senior" marcada por el buen humor y la...

Cuando el golf se vive con tanta pasión, se disfruta aún más.

El entrenamiento invisible

A menudo nos obsesionamos con la nutrición o con perfeccionar el swing, pero la ciencia es clara: el sueño es la ba...