Noticias

A tu entera disposición

El deporte tiene algo maravilloso y mágico que trasciende a todo lo demás: une a las personas y las dignifica. Crea lazos de amistad, derriba barreras sociales y promueve el respeto, la solidaridad y el trabajo en equipo. Hacer deporte es la mejor escuela de trabajo y disciplina.

Calles verdes festoneadas de pinos piñoneros

En cualquier otro deporte uno se aficiona porque se le da bien, es habilidoso y los resultados son casi siempre buenos. En golf es todo lo contrario. 

De veinte días malos, llega uno brillante y eso precisamente es lo que logra “engancharte” al golf, un deporte único. Lo que lo hace tan fascinante y atractivo es su continua humillación. Un auténtico reto contra uno mismo.
El juego puede ser sencillamente diabólico: lo peor puede ocurrir siempre y la autocomplacencia es severamente castigada…las peores calamidades les ocurren hasta a los mejores jugadores del planeta.
Caminas, te esfuerzas, compartes conversación, reflexionas, dialogas. El golf te obliga a centrarte en el presente, aquí y ahora. Esa concentración y disciplina que exige el golf, se extiende de forma natural a la familia, al trabajo, a tu relación con los demás.

De todos los deportes, el golf es el que más se acerca a ser un arte. Se practica a través de la reflexión y el método. Es la capacidad de mantener los nervios bajo control el máximo tiempo posible. La dedicación y el esfuerzo en aprender y avanzar en el maravilloso mundo del golf se traslada a otros ámbitos de nuestra vida. Todo lo que merece la pena siempre cuesta, forjando personas perseverantes, a mujeres y hombres resistentes.


Compartir en

Más noticias

RFGM y U.S.KidsGolf: unidos para cuidar el golf de los más jóvenes

Un acuerdo que arranca este fin de semana y del que se beneficiarán muchas jóvenes promesas

Paula conquista Estados Unidos

Paula Martín logra el título de la Liga Universitaria de EE.UU. con Stanford

El juego corto y claro

Ayer fue un día sensacional para jugar la novena prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en Forus Las Rejas...