Noticias

A Marta Sanz le espera una dura jornada de corte

Marta Sanz está experimentando una progresión aritmética en su participación en la escuela de la LPGA. De los 75 golpes iniciales a los 73 que ha confirmado hoy en su tarjeta, la madrileña ha ido restando un golpe a su casillero cada día.

Marta Sanz está experimentando una progresión aritmética en su participación en la escuela de la LPGA. De los 75 golpes iniciales a los 73 que ha confirmado hoy en su tarjeta, la madrileña ha ido restando un golpe a su casillero cada día.

Sin embargo, en la exigente fase final de la escuela esto no es bastante. Durante cinco jornadas hay que demostrar que se es la mejor y Marta no está acertada esta semana, y aunque ha ganado algunas posiciones en la general, aún tendrá que hacer un esfuerzo más para pasar el corte.

Será mañana, al término de la cuarta jornada, cuando se produzca el corte y a la madrileña le hace falta restar al menos tres golpes a su tarjeta si quiere empezar a pensar en jugar la ronda final. 

Compartir en

Más noticias

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque decía que no podía

Esta es la mentalidad que desbloquea el golf. ¿Quién dijo miedo? ¿Quién dijo que el golf es misión imposible si n...

En juego el Santander Campeonato de España de Profesionales femenino

De las 32 participantes, 15 son madrileñas y 4 de ellas amateurs; Elena Juanas, Amanda y Ángela Revuelta y Gabriela...

Beatriz Villaescusa y Mónica Jessen campeonas de Madrid Dobles Femenino

El Campeonato de Madrid Dobles Femenino pone una vez más de manifiesto la espectacular salud con que goza el golf f...