Noticias

Zwanck y Oriol aportan su buen juego a los equipos nacionales en la Copa Sotogrande

Adriana Zwanck es tercera en la clasificación individual. Adriana Zwanck y Pedro Oriol, componentes de los equipos nacionales en la Copa Sotogrande, están demostrando un gran nivel de juego en la competición. Des

Adriana Zwanck es tercera en la clasificación individual.

Adriana Zwanck y Pedro Oriol, componentes de los equipos nacionales en la Copa Sotogrande, están demostrando un gran nivel de juego en la competición.

Después de tres jornadas, el equipo femenino es primero aventajando en dos golpes al combinado italiano. Adriana, que está siendo de gran ayuda al equipo, suma en la clasificación individual 218 golpes (73+74+71), colocándose tercera a dos golpes de la holandesa Marieke Nivard.
 
El equipo masculino es segundo a once golpes de Inglaterra que se está mostrando intratable. La vuelta de 69 golpes de la tercera jornada de Pedro Oriol, ha sido un buen empujón para las aspiraciones españolas en la competición.
Compartir en

Más noticias

España en el top20 en el Mundial por equipos

Sergio Jiménez ha guiado al trío español en la jornada final en Singapur, acabando décimo segundos.

David Sequera e Inés Messina campeones de Madrid de 3ª categoría

Ayer domingo se disputó en el Encín Golf el Campeonato de Madrid Individual indistinto de 3ª categoría masculino y ...

Cuarta prueba del Circuito Juvenil Access Series

El pasado sábado se disputó la cuarta prueba del Circuito Juvenil Access Series para la categoría masculina y femen...