Golf Valdeluz ha puesto fin a las citas estivales del Circuito de Madrid Amateur Absoluto. El recorrido alcarreño acogió hoy la undécima de las citas 'entre semana', que ha contado con la participación de 66 golfistas.
Golf Valdeluz ha puesto fin a las citas estivales del Circuito de Madrid Amateur Absoluto. El recorrido alcarreño acogió hoy la undécima de las citas entre semana, que ha contado con la participación de 66 golfistas.
Entre todos ellos destacó, sin duda, Jaime Zekri que hizo gala de su concidión de handicap más bajo para completar el recorrido de Yebes con 70 golpes y asegurarse la victoria en la categoría Scratch. Tras él, a cinco golpes, Ángel Moral se erigia con el título en 1ª Categoría gracias a sus 38 puntos Stablebord.
En 2ª Categoría la victoria fue a parar a manos de Marcelo Román que firmó una tarjeta con 41 puntos, mientras que la mejor entre las Damas fue Paula Diaque que puso 37 puntos en su casillero.
Clasificación 1ª y 2ª categoría hcp caballeros
Clasificación Scratch Indistinta
Este domingo, a las 09:45, Telemadrid emitirá un resumen especial del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe, c...
El golf es una de las pocas actividades que se pueden practicar a lo largo de toda la vida.
Si tienes entre 16 y 28 años y estás estudiando en programas de educación superior (Universitarios, FP superior) y ...