Noticias

Ya tenemos los ocho finalistas del Interclubes de Madrid de Alevines y Benjamines

El equipo local, líder en la vuelta clasificatoria. El Club de Golf Aranjuez ha vuelto a acoger el Campeonato Interclubes de Madrid de Alevines y Benjamines y después de la 1ª jornada, clasificatoria para la fase

El equipo local, líder en la vuelta clasificatoria.

El Club de Golf Aranjuez ha vuelto a acoger el Campeonato Interclubes de Madrid de Alevines y Benjamines y después de la 1ª jornada, clasificatoria para la fase match play (juego por hoyos), el equipo local se ha clasificado en primera posición.

Cristian Martín, alevín del equipo de Aranjuez, ha sido el más acertado individualmente gracias a una estupenda vuelta de 73 golpes.
 
Con un total de 247 golpes (la suma de las tres mejores tarjetas del equipo), Aranjuez ha aventajado en siete golpes al equipo del Centro de Tecnificación de Golf.
 
Las Rejas, Golf Park, Lomas Bosque, RACE, Centro Nacional y Puerta de Hierro, cierran el grupo de equipos clasificados para jugar por el título de Campeón de Madrid.

Consulta toda la información de la prueba:

Resultados por equipos

Resultados individuales

Cuadro de Match Play

Horarios de salida 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

Álvaro Jiménez y Sofía Quílez campeones de Madrid Universitario de Pitch & Putt

Ayer se disputó el Campeonato de Madrid Universitario de Pitch & Putt en el recorrido de la Escuela de Golf de la R...

La RFGM y Schiller International University llegan a un acuerdo académico para f...

La Real Federación de Golf de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con Schiller International University co...

En juego el Gran Premio Senior Femenino

Macarena Campomanes, a la cabeza de las veintitrés madrileñas destacadas en Guadalhorce, tratará de ganar por sexta...