Noticias

¡Ya tenemos ganadores!

Ya tenemos los 12 afortunados que disfrutarán de un evento único: El LIV Golf Valderrama

Ya tenemos los ganadores de las 12 entradas dobles para disfrutar de una jornada del LIV Golf Valderrama que se celebrará del 30 de junio al 2 de julio en el Real Club Valderrama, Cádiz.

La primera prueba del circuito que se celebra en España y que reunirá a los mejores en un evento único: Eugenio Chacarra, Sergio García, Phil Mickelson, Dustin Johnson... y muchos más, en un torneo a 54 hoyos en el que, además, encontrarás un ambiente festivo y de actividades para pasar una jornada inolvidable.

Los ganadores son: Virginia Ruiz, Beatriz Molina, Pablo Félix Rodríguez, José Antonio Muñoz, Valvanuz Palencia, Álvaro Sampedro, María de la O Martínez, Pedro García, Virginia Juárez, Severo de las Heras y Juan Martínez.

#LIVGolf #LIVGolfValderrama

Compartir en

Más noticias

Golf y Solidaridad: NUPA Vuelve a los Campos con su Torneo Benéfico

La Asociación NUPA, la única entidad en España dedicada a asistir a pacientes con fallo intestinal y a sus familias

El colegio Mirabal se impone por la mínima en el arranque del Interescolar de la...

Encín Golf ha sido el escenario de una vibrante primera prueba del circuito, donde el desempate por la tarjeta dese...

Final del Circuito Senior y Supersenior P&P

El IX Circuito Senior de Pitch & Putt 2024-2025 celebró ayer su gran final en el recorrido de la Escuela de Golf de...