Noticias

Ya tenemos finalistas de la Liga Juvenil FGM en categorías Infantil y Alevín-Benjamín

La Dehesa de Morón, Soria, acoge esta Final. La Liga Juvenil FGM en categorías Infantil y Alevín-Benjamín está a un paso de finalizar después de disputarse los cuartos de final y semifinales en Dehesa de Morón Sor

La Dehesa de Morón, Soria, acoge esta Final.

La Liga Juvenil FGM en categorías Infantil y Alevín-Benjamín está a un paso de finalizar después de disputarse los cuartos de final y semifinales en Dehesa de Morón Soria.

Ocho equipos se clasificaron para la fase final en Infantil: Golf Park, La Moraleja, Nuevo Club, La Dehesa, Centro de Tecnificación de Golf, Las Encinas de Boadilla, RACE y Aranjuez. Sólo dos de ellos han conseguido llegar a la Final en la que se enfrentarán Centro de Tecnificación de Golf y Nuevo Club.

En Alevín-Benjamín, RACE, Aranjuez, Centro Nacional, La Moraleja, Nuevo Club, Olivar de la Hinojosa, Centro de tecnificación y Golf Park han sido los equipos aspirantes al título. Finalmente, Golf Park y La Moraleja serán los que se disputen la victoria en esta final.

Compartir en

Más noticias

Cinco madrileñas buscan conquistar el Women's Amateur Championship en Escocia

Del 22 al 27 de junio, el histórico Muirfield Golf Club acoge la 123ª edición del Women’s Amateur Championship, una...

¿Cómo protegerse del intenso calor dentro y fuera del campo de golf?

En un deporte como el golf, donde se pasan varias horas al aire libre, la prevención es clave. Hidratarse con frecu...

Pega tu mejor golpe con la protección solar

La protección frente a la radiación solar debe formar parte de la rutina de cualquier golfista. Aplicarse crema sol...