Noticias

Ya puedes inscribirte a la 2ª edición del Madrid Fitting Days organizado por Castellana Golf

Los días 28 y 29 de junio en Golf Park. Llega la 2ª edición del MADRID FITTING DAYS los días 28 y 29 de junio a GOLF PARK de manos de CASTELLANA GOLF que pone a disposición de todos los interesados la posibilidad

Los días 28 y 29 de junio en Golf Park.

Llega la 2ª edición del MADRID FITTING DAYS los días 28 y 29 de junio a GOLF PARK de manos de CASTELLANA GOLF que pone a disposición de todos los interesados la posibilidad de probar todos los modelos nuevos de las marcas de golf líderes del mercado.

Como aliciente adicional, contarán con el asesoramiento especializado de un profesional que le ayudará a saber qué tipo de palos, varilla, peso y grados, sacan el mejor rendimiento a su juego con las peculiaridades de su swing.

Madrid Fitting Days estará abierto a todos los públicos desde las 11:00 hasta las 19:00h. Entre en www.madrid.fittingdays.com y reserve un fitting GRATIS con la marca de palos que desee y así se ahorrará tiempo de espera.

Además, durante esos días podrán disfrutar de precios especiales y todas las ofertas y promociones exclusivas que pondrán a su disposición los patrocinadores (sorteos, prueba de productos, etc).

VOLVO, patrocinador oficial, pondrá todos sus modelos de coches a disposición de los visitantes para probarlos e incluso habrá sorpresas!!

 

Más información e inscripciones

 

Ver vídeo 1ª edición

 

Compartir en

Más noticias

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad los presupuestos y el cale...

La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.

La mejor inversión de 2026 eres tú

En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego