Se disputa este fin de semana en Retamares Ya puedes consultar los horarios de las semifinales de la Final de Clubes sin campo que se jugarán el sábado 28 de septiembre. El domingo tendrá lugar la gran final que
Ya puedes consultar los horarios de las semifinales de la Final de Clubes sin campo que se jugarán el sábado 28 de septiembre.
El domingo tendrá lugar la gran final que saldrán a tiro a las 8:20 horas y celebrarán seguidamente una comida.
Retamares es el único campo de golf diseñado por José Mª Olazábal en Madrid. El recorrido de 18 hoyos par 72 es versátil y divertido tanto para el jugador handicap medio-alto como para el técnico y exigente. El moldeo del campo ha integrado el diseño de los hoyos en la quebrada orografía existente para definir un diseño tipo links espectacular deportiva y estéticamente.
Una circular imprescindible para todos los que participan en competiciones en el extranjero.
Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...