La primera prueba del calendario se disputará en el Centro Nacional el 18 de febrero Ya está a la disposición de todos los federados madrileños la normativa del VIII Circuito de Independientes 2014, así como su ca
Ya está a la disposición de todos los federados madrileños la normativa del VIII Circuito de Independientes 2014, así como su calendario. La primera prueba se disputará en el magnífico recorrido del Centro Nacional.
El Circuito de Independientes tiene como objetivo facilitar la práctica del golf a aquellos jugadores que, con licencia expedida por la Federación de Golf de Madrid, no son socios o abonados de un campo de golf y, por tanto, tienen dificultades para poder jugar torneos regularmente.
PARTICIPANTES
El Circuito de Independientes de la Federación de Golf de Madrid está abierto exclusivamente a los jugadores de Madrid, mayores de 18 años, con licencia en vigor con handicap nacional, si bien, durante los TRES primeros días de inscripción, tendrán prioridad los Jugadores Independientes de la Federación de Golf de Madrid y posteriormente el resto de jugadores con licencia de Madrid.
Pueden consultar el calendario de Independientes 2014 en la sección de Comités de Independientes
Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.
Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...
El Centro Nacional de Golf acogió la ceremonia de graduación de los Cursos de Nivel I y II de Técnico Deportivo.