Noticias

Ya esta disponible el último número de la Revista FGM

Consulta la edición digital.     Ya está disponible en nuestra web en número 24 de la Revista FGM  que recoge todas las noticias del golf madrileño de los últimos tres meses, tanto la competición en Madrid como

Consulta la edición digital.

 

 

Ya está disponible en nuestra web en número 24 de la Revista FGM  que recoge todas las noticias del golf madrileño de los últimos tres meses, tanto la competición en Madrid como la participación de los madrileños en las citas nacionales e internacionales.

 

 

Entre las noticias más destacadas de este número, las medallas de oro en el Mundial Universitario de Marta Sanz y Jacobo Pastor, el Campeonato de España Infantil con las victorias de María Herráez, Eugenio López-Chacarra y Luis Montojo en Infantil, Alevín y Benjamín respectivamente, y la última victoria de Gonzalo Fernández-Castaño en el Tour Europeo.  

 

 

DESCARGAR REVISTA Nº 24

Compartir en

Más noticias

Austria, Marruecos, Michigan y Roquetas de Mar, los destinos de nuestros madrile...

El HotelPlanner Tour, Asian Tour, Alps Tour y LPGA, cuatro circuitos, tres continentes y un mismo objetivo: seguir ...

Abierta la convocatoria para la solicitud de apoyo al deporte femenino en la pla...

Desde su nacimiento en 2016 han sido presentados 463 proyectos de los que 43 han recibido una inversión total de 25...