Noticias

Ya está aquí el Circuito de 9 hoyos de la FGM

A partir del lunes comienza la inscripción del Circuito de 9 hoyos de la FGM. ¡Apúntate!

Este lunes comienza el período de inscripción de la primera prueba del calendario que conformará el Circuito Amateur de 9 hoyos de la FGM.

Dirigido a afiliados de la FGM mayores de 18 años y con hándicap igual o inferior a 36, se dividirá en 2 categorías para Damas y Caballeros (para hándicap igual o inferior a 21,5 en la Primera; y entre 21, 5 y 36 para la Segunda) que se jugará en modalidad Stableford Hándicap.

Aquí puedes ampliar la información:


La primera prueba del calendario se disputará en Forus Golf Las Rejas Majadahonda el próximo 24 de abril, y el plazo de inscripción comienza el lunes 11.

Luego pasará por El Robledal, Nuevo Club, Olivar de la Hinojosa, Centro Nacional o El Encín, para terminar en una Final que se disputará en Golf Negralejo y en la que participarán los 9 mejores clasificados de cada ranking para distinguir a los mejores del año.

¡Apúntate! 

Compartir en

Más noticias

Pistoletazo para el Campeonato de España femenino de Pitch & Putt

Mañana comienza el Campeonato de España Femenino de P&P en el campo de Banús Executive Golf (Marbella, Málaga) y 10...

Información de interés a nuestros golfistas

Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España para dar la bienvenida al horario de verano 2023.

La Universidad Rey Juan Carlos I campeona de Madrid de Pitch & Putt

Ayer se disputó el campeonato de Madrid Universitario de P&P en el recorrido de la Escuela de Golf de la Federación...