Noticias

Ya está aquí el Circuito de 9 hoyos de la FGM

A partir del lunes comienza la inscripción del Circuito de 9 hoyos de la FGM. ¡Apúntate!

Este lunes comienza el período de inscripción de la primera prueba del calendario que conformará el Circuito Amateur de 9 hoyos de la FGM.

Dirigido a afiliados de la FGM mayores de 18 años y con hándicap igual o inferior a 36, se dividirá en 2 categorías para Damas y Caballeros (para hándicap igual o inferior a 21,5 en la Primera; y entre 21, 5 y 36 para la Segunda) que se jugará en modalidad Stableford Hándicap.

Aquí puedes ampliar la información:


La primera prueba del calendario se disputará en Forus Golf Las Rejas Majadahonda el próximo 24 de abril, y el plazo de inscripción comienza el lunes 11.

Luego pasará por El Robledal, Nuevo Club, Olivar de la Hinojosa, Centro Nacional o El Encín, para terminar en una Final que se disputará en Golf Negralejo y en la que participarán los 9 mejores clasificados de cada ranking para distinguir a los mejores del año.

¡Apúntate! 

Compartir en

Más noticias

España en el top20 en el Mundial por equipos

Sergio Jiménez ha guiado al trío español en la jornada final en Singapur, acabando décimo segundos.

David Sequera e Inés Messina campeones de Madrid de 3ª categoría

Ayer domingo se disputó en el Encín Golf el Campeonato de Madrid Individual indistinto de 3ª categoría masculino y ...

Cuarta prueba del Circuito Juvenil Access Series

El pasado sábado se disputó la cuarta prueba del Circuito Juvenil Access Series para la categoría masculina y femen...