Noticias

Ya conocemos a los semifinalistas del Final del Circuito de P&P

Mañana se disputan las semifinales y la gran final.

Mañana se disputan las semifinales y la gran final.

Hoy sábado salía el primer tiro a las 9:30 enfrentando a los caballeros de 1ª categoría y Damas en octavos.

El segundo tiro salía a las 12:30 disputándose los octavos de la 2ª categoría de caballeros y los cuartos de final de las damas.

El tercer y último tiro a las 15:30 que se disputó, los cuartos de final de 1ª y 2ª categoría de caballeros.

En la 1ª categoría de caballeros los jugadores que han pasado octavos y cuartos son los siguientes; Iván Carles, Juan Aparicio, Fernando Mata y Luis Bazaga. Mañana se enfrentarán en semifinales y en la gran final.

Las jugadoras que han pasado octavos y cuartos se enfrentarán mañana en semifinales y en la gran final. Las jugadoras son Matilde Pariente, Mili Hernández, María Vainio y Mª Carmen Martín.

En la 2ª categoría de caballeros los jugadores que han pasado octavos y cuartos son los siguientes; Ernesto Velasco, Valentín Sainz, Javier Alonso y Rafael Fernández. Mañana se enfrentarán en semifinales y en la gran final.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiguió hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnun de Habla del Silencio. Los premios se entregarán mañana en la final del Circuito de Pitch&Putt, en el C.T.G.

 

Ver resultados 1ª cat Caballeros

Ver resultados 2ª cat Caballeros

Ver resultados Damas

Compartir en

Más noticias

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego

El cuarteto de la felicidad

La práctica del golf continuada hace que aumenten las cuatro hormonas de la felicidad (dopamina, oxitocina, seroton...

Uno de los motores de la economía y turismo de Madrid

La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...