Un total de cinco madrileñas se darán cita en La Sella Xonia Wünsch, vigente campeona de España profesional, defiende en La Sella Golf (Denia, Alicante) el título conquistado hace apenas cinco meses ante las mejor
Xonia Wünsch, vigente campeona de España profesional, defiende en La Sella Golf (Denia, Alicante) el título conquistado hace apenas cinco meses ante las mejores golfistas de nuestro país en el Campeonato de España Profesional Femenino que tendrá lugar entre el 17 y el 19 de abril.
La jugadora madrileña, con un curriculum que incluye, entre otras victorias, un par de torneos del Circuito Europeo Femenino en 1989, aplicó a finales del pasado mes de noviembre, en este mismo escenario de La Sella, experiencia y serenidad para compensar la mayor energía de sus principales rivales, a las que aventajaba en dos golpes al inicio del último día de competición.
Wünsch, tendrá que compartir protagonísmo con Carmen Alonso que junto a Itziar Elguezábal, Marta Martín del Castillo y María Martín, completan la expedición de madrileñas en Denia.
El combinado madrileño dominó el match amistoso durante las dos jornadas de competición, con triunfos por 3-1 en lo...
El calendario de la Real Federación de Golf de Madrid volvió a ofrecer un intenso fin de semana de competición con ...
Casi un centenar de jugadores de 13 nacionalidades se dan cita esta semana en uno de los torneos más relevantes del...