Noticias

Xonia Wünsch defiende el título de campeona de España profesional ante las mejores golfistas de nuestro país

Un total de cinco madrileñas se darán cita en La Sella Xonia Wünsch, vigente campeona de España profesional, defiende en La Sella Golf (Denia, Alicante) el título conquistado hace apenas cinco meses ante las mejor

Un total de cinco madrileñas se darán cita en La Sella

Xonia Wünsch, vigente campeona de España profesional, defiende en La Sella Golf (Denia, Alicante) el título conquistado hace apenas cinco meses ante las mejores golfistas de nuestro país en el Campeonato de España Profesional Femenino que tendrá lugar entre el 17 y el 19 de abril.

La jugadora madrileña, con un curriculum que incluye, entre otras victorias, un par de torneos del Circuito Europeo Femenino en 1989, aplicó a finales del pasado mes de noviembre, en este mismo escenario de La Sella, experiencia y serenidad para compensar la mayor energía de sus principales rivales, a las que aventajaba en dos golpes al inicio del último día de competición.

Wünsch, tendrá que compartir protagonísmo con Carmen Alonso que junto a Itziar Elguezábal, Marta Martín del Castillo y María Martín, completan la expedición de madrileñas en Denia.
 

Compartir en

Más noticias

El campo de Torrejón recibe a los senior madrileños

El Circuito senior masculino de la RFGM sigue puntual a su calendario con 82 jugadores senior (50 años y mayores), ...

Cuestión de actitud

La ciencia lo confirma: mantener una postura corporal erguida y una expresión facial positiva, como una sonrisa gen...

Ricardo Lavandeira se erige campeón de Madrid supersenior

Ayer se disputó el Campeonato de Madrid para mayores de 65 años en el Centro Nacional de Golf.