Un total de cinco madrileñas se darán cita en La Sella Xonia Wünsch, vigente campeona de España profesional, defiende en La Sella Golf (Denia, Alicante) el título conquistado hace apenas cinco meses ante las mejor
Xonia Wünsch, vigente campeona de España profesional, defiende en La Sella Golf (Denia, Alicante) el título conquistado hace apenas cinco meses ante las mejores golfistas de nuestro país en el Campeonato de España Profesional Femenino que tendrá lugar entre el 17 y el 19 de abril.
La jugadora madrileña, con un curriculum que incluye, entre otras victorias, un par de torneos del Circuito Europeo Femenino en 1989, aplicó a finales del pasado mes de noviembre, en este mismo escenario de La Sella, experiencia y serenidad para compensar la mayor energía de sus principales rivales, a las que aventajaba en dos golpes al inicio del último día de competición.
Wünsch, tendrá que compartir protagonísmo con Carmen Alonso que junto a Itziar Elguezábal, Marta Martín del Castillo y María Martín, completan la expedición de madrileñas en Denia.
La selección madrileña conquista el "Memorial Blanca Mayor" 2026 en Golf Mondariz por un ajustado 3-2, rompiendo un...
No están ahí por casualidad. Esas pequeñas líneas que limpias con mimo antes de cada golpe son el resultado de una ...
El próximo 24 de octubre, C.G. La Dehesa acogerá una destacada cita del golf femenino que será prueba valedera para...