Logo FGM

Noticias

XIII Campeonato Absoluto Masculino de Castilla La Mancha 2022

El XIII Campeonato Absoluto Masculino de la Federación de Golf de Castilla La Mancha se celebra en el recorrido toledano de Layos entre el 27 y el 29 de mayo de 2022. Este torneo es Puntuable para el Ranking Mundial Amateur. PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 23 de mayo a las 12:00 horas.

Golf Campo de Layos acoge este torneo, el más importante del calendario de competiciones de la Federación de Golf de Castilla La Mancha.

La inscripción está abierta a todos los jugadores aficionados masculinos, con licencia federativa en vigor expedida por la RFEG o la Federación Autonómica correspondiente, así como a jugadores extranjeros, que deben aportar en el momento del registro, además de la hoja de inscripción, un certificado de handicap emitido por su Federación Nacional o Asociación correspondiente.

El handicap máximo para poder realizar la inscripción es de 18.4.

El torneo se disputa a 54 hoyos Stroke Play Scratch, a lo largo de tres jornadas, 18 hoyos diarios. Al término de la segunda jornada se realizará un corte que lo pasarán los 60 primeros clasificados más empatados en ese puesto.

INSCRIPCIONES1.- Pincha aquí si es posible con tu móvil (Perfecta visualizacion con el móvil, menor optimización a través del ordenador)2.- Si eres un nuevo usuario, presiona el botón «Registrar jugador«. Si no, inicia sesión.3.- Aparecerá el torneo en cuestión. Para finalizar, presiona el botón «Inscribirme«.

Plazo de inscripciónHasta el 23 de mayo a las 12:00 horas.

Cuota de inscripción del torneo80 euros para mayores de 21 años, 40 euros para jugadores nacidos en 2001 o después, que se abonan directamente en el club.

NOTA IMPORTANTEEste torneo es Puntuable para el Ranking Mundial Amateur Masculino.

Información del Ranking Mundial Amateur Masculino

CAMPEONATO ABSOLUTO MASCULINO DE CASTILLA LA MANCHA 2022 (Layos, 27-29 de mayo)Información y método de inscripciónInscripciones on line (preferiblemente con el móvil)

NORMATIVAReglas Locales Permanentes y Condiciones de la Competición

Compartir en

Más noticias

Pitch & Putt, igual de divertido en la mitad de tiempo

Embocar 18 hoyos puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar d...

Golf Adaptado, cada día más adeptos

Séptima prueba del Circuito de Golf Adaptado en Los Ángeles de San Rafael.