Noticias

Vuelven los torneos de Golf Adaptado

Cuarenta y cuatro valientes jugaron el domingo la primera cita del Circuito de Golf Adaptado 2022 en La Escuela de Golf de la FGM, confirmando el axioma de que querer es poder. Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, sino también psíquicas. Y el colectivo de golf adaptado madrileño crece sin parar. Verlos jugar y competir es una inspiración para todos.

Cuarenta y cuatro valientes jugaron el domingo la primera cita del Circuito de Golf Adaptado 2022 en La Escuela de Golf de la FGM, confirmando el axioma de que querer es poder.

Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, sino también psíquicas. Y el colectivo de golf adaptado madrileño crece sin parar. Verlos jugar y competir es una inspiración para todos.

 

En la clasificación quedó primero José Manuel García con 42 puntos, seguido de David Muñoz con 39 puntos y en tercer lugar Rafael Molero con 39 puntos, desempatados por hándicap.

Como hazaña del día el ganador José Manuel García hizo hoyo en 1.

El golf adaptado, como todos los deportes, tiene un componente fundamental de entretenimiento y, además, ayuda a mejorar la salud, bienestar y calidad de vida de las personas discapacitadas. A nivel motor permite adquirir reflejos y coordinación y a nivel emocional mejora la autoestima.

En la actualidad en España existen 15 comités territoriales y 35 escuelas distribuidas por todo el país, que convocan torneos y competiciones; los principales promotores del golf adaptado.

 

Ver resultados

https://fb.watch/bbjVsP9MQI/

Compartir en

Más noticias

Madrid celebra su gran fiesta del golf escolar: arranca el Torneo Interescolar d...

Madrid se convierte en el epicentro del deporte base con la celebración del Torneo Interescolar del Programa "Golf ...

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...