Noticias

El sábado se disputó la décima cita del circuito de Golf adaptado en el RACE y ayer se celebró la novena prueba del Circuito Amateur Absoluto en El Encín y la décimo cuarta cita del Circuito Senior Femenino en La Dehesa. Golf para todos, el lema de la Federación de golf de Madrid. El sábado se disputó la primera cita después del verano del Circuito de Golf adaptado y ayer dos citas del Circuito Amateur Abosoluto y Senior Femenino.

El sábado se disputó la décima cita del circuito de Golf adaptado en el RACE y ayer se celebró la novena prueba del Circuito Amateur Absoluto en El Encín y la décimo cuarta cita del Circuito Senior Femenino en La Dehesa. Golf para todos, el lema de la Federación de golf de Madrid.

El sábado se disputó la primera cita después del verano del Circuito de Golf adaptado y ayer dos citas del Circuito Amateur Abosoluto y Senior Femenino.

Los 33 jugadores, salían al filo de las 13:06 en partidos cada 10 minutos, demostrando una vez más que, sea cual sea el tipo de discapacidad, con esfuerzo y trabajo, se puede. El colectivo de golf adaptado es de los más entusiastas y apasionados de este deporte.

Los resultados deportivos fueron los siguientes:

Alberto Núñez resulto vencedor con 41 puntos, el segundo puesto fue a parar a Carlos Álvarez con 38 puntos y en segunda categoría José Manuel Heras con 34 puntos se erigió vencedor.

El Circuito Amateur absoluto retomó ayer su calendario en el recorrido de El Encín.

80 jugadores salían a tiro a las 9:30 de la mañana en el recorrido del Encín en una jornada estupenda.

En la clasificación Scratch Indistinta se erigió ganador Ángel Moral con un resultado bruto de 34 puntos.

En la 1ª categoría, hasta hándicap 16,4, Francisco Higuero con 41 puntos resultó vencedor. En la segunda plaza se colocó Francisco Azorín con mismos 41 puntos, pero desempatados por hándicap y en tercer lugar Ángel Moral con 37 puntos.

En la 2ª categoría, desde hándicap 16,5 hasta 36, Arturo Mora se hizo con la primera plaza con 43 puntos, seguido de José Antonio Rivas con 39 puntos y en tercera plaza José María Gómez con 38 puntos.

También ayer 52 jugadoras disputaron una nueva cita del Circuito Senior Femenino en La Dehesa.

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Mª Cruz Molina con 38 puntos stableford. En segundo lugar, quedó Rocío Álvarez-Mallo con 37 puntos. La tercera plaza fue a parar a Mercedes Gómez con 36 puntos stableford.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, se proclamó vencedora Ana Conejero con 37 puntos stableford. En segundo lugar, se clasificó Concepción Lucas con 36 puntos stableford. La tercera plaza fue para Beatriz Bueno con mismos 36 puntos stableford, pero desempatadas por hándicap.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 se proclamó ganadora Pilar Laiglesia con 35 puntos stableford. En segundo lugar, se erigió Belén Caso con 34 puntos stableford. La tercera plaza fue para Rosa Tejera con mismos 34 puntos stableford, pero desempatadas por hándicap.

La vencedora super senior fue Concepción Lucas con 36 puntos stableford.

Ver clasificaciones golf adaptado

Ver clasificaciones amateur absoluto

Ver clasificaciones senior femenino

 

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...