Noticias

Vuelven los calendarios de Pitch & Putt 2022-2023

Ayer jueves se dieron cita 74 jugadores y jugadoras madrileños (25 seniors y 49 supersenior), para disputar la primera cita del Circuito Senior de P&P 2022-2023.

Panorámica del campo de CDJAS

Menos tiempo, misma diversión.


Dominar el juego corto no es fácil y es vital para avanzar en el camino del golf. Embocar 18 hoyos puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido.

Como es habitual jugaron 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Hándicap.


El ganador absoluto senior scratch con 55 golpes fue Juan Fernández-Ardavín y el ganador hándicap Ernesto Velasco con idénticos 52 golpes netos.

En la clasificación super senior José Antonio Martínez se erigió como ganador con 55 golpes y el ganador hándicap Vicente Rubio con idénticos 49 golpes netos. 

 

La modalidad de P&P sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. 

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

Siguiente cita del Circuito senior de P&P, el próximo 10 de noviembre en Las Encinas de Boadilla.


Ver clasificaciones


Compartir en

Más noticias

Eugenio López-Chacarra conquista su 2ª victoria en el DP World Tour.

El madrileño reafirma su brillante progresión en la élite del golf mundial.

Fin de semana de concentración Alevín y Benjamín en La Manga Club.

Una combinación de entrenamiento, competición y formación estratégica para seguir avanzando en el desarrollo deport...

El Open de Extremadura inaugura una nueva Liga WAGR que impulsará el talento ama...

El circuito reunirá a jóvenes golfistas procedentes de diferentes puntos de España y también de Estados Unidos, qui...