Noticias

Vuelven los calendarios de infantiles, alevines y benjamines madrileños 2024

Vuelven los calendarios de infantiles, alevines y benjamines madrileños 2024

Panorámica del Centro Nacional

El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños. 

La prueba se jugó bajo la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores infantiles y alevines y 9 hoyos para los benjamines. 

En la competición infantil masculina el vencedor fue Miguel García y en la clasificación hándicap quedó primero Ignacio Martínez. 

Rut Díaz se erigió como ganadora en infantil femenino scratch. En la clasificación hándicap quedó primera Blanca Nogales.

En cuanto a la clasificación alevín masculina el vencedor fue Lucas Barra y en la clasificación hándicap quedó primero Takeshi Tsuchiya. 

Chloe Huang Xu se erigió como ganadora en alevín femenino scratch. En la clasificación hándicap quedó primera Sol Álvarez-Renduelles.

Felipe Seferián fue el ganador benjamín scratch y el vencedor hándicap Matías Aparicio.

Sophia Mingyue Jiang se proclamó ganadora benjamina scratch y la vencedora hándicap Isabel Zarza.

Desde la Federación homenajear a estos pequeños jugadores y a sus abnegados padres, que torneo tras torneo acompañan a sus hijos a competir, a jugar, a divertirse y a crecer en valores.


Compartir en

Más noticias

Casi 400 jugadores del CCVM se dieron cita en la Copa RFGM

Casi 400 jugadores en busca de un puesto en la final que se celebrará en Los Naranjos, Málaga.

Cambio de hora este domingo: ¿Qué pasa si llegas tarde a tu salida de golf?

Este domingo, a las 03:00 se retrasa el reloj a las 02:00.

El golf madrileño afronta una doble cita en Corea del Sur y la India.

Eugenio López-Chacarra, líder de la Race to Dubai, Álex del Rey y Sebastián García compiten en el Genesis Champions...