Noticias

Vuelven los calendarios de infantiles, alevines y benjamines madrileños 2024

Vuelven los calendarios de infantiles, alevines y benjamines madrileños 2024

Panorámica del Centro Nacional

El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños. 

La prueba se jugó bajo la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores infantiles y alevines y 9 hoyos para los benjamines. 

En la competición infantil masculina el vencedor fue Miguel García y en la clasificación hándicap quedó primero Ignacio Martínez. 

Rut Díaz se erigió como ganadora en infantil femenino scratch. En la clasificación hándicap quedó primera Blanca Nogales.

En cuanto a la clasificación alevín masculina el vencedor fue Lucas Barra y en la clasificación hándicap quedó primero Takeshi Tsuchiya. 

Chloe Huang Xu se erigió como ganadora en alevín femenino scratch. En la clasificación hándicap quedó primera Sol Álvarez-Renduelles.

Felipe Seferián fue el ganador benjamín scratch y el vencedor hándicap Matías Aparicio.

Sophia Mingyue Jiang se proclamó ganadora benjamina scratch y la vencedora hándicap Isabel Zarza.

Desde la Federación homenajear a estos pequeños jugadores y a sus abnegados padres, que torneo tras torneo acompañan a sus hijos a competir, a jugar, a divertirse y a crecer en valores.


Compartir en

Más noticias

Matilde Pariente campeona de Madrid de P&P

Matilde Pariente, la jugadora de Golf Negralejo nunca defrauda. Se erige campeona de Madrid 2025 de P&P, seguida d...

Mateo Hidalgo y Gabriela Rincón, triunfadores de la Copa Alianza Madrid – Castil...

Los madrileños Mateo Hidalgo y Gabriela Rincón han sido los triunfadores de la Copa Alianza Centro Madrid – Castill...

Oro para España en los Europeos Mid Amateur por equipos masculino

Moisés Cobo, el madrileño integrante del equipo nacional, ha llevado a España a traerse el trofeo a casa.